Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Athletic apela a San Mamés

  • Los de Bielsa necesitan dar la vuelta al 0-0 de la ida en un partido de vuelta con intriga ante el Albacete (GolT/C+L 20h)

Imagen de la noticia

Muniáin e Iturraspe celebran un tanto en San Mamés. EFE

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

Dos horas antes del inicio del choque en el Reyno de Navarra, no muy lejos de allí, empezará en Bilbao el choque de vuelta entre el Athletic, el segundo "rey de Copas", y el Albacete, de la Segunda División B. Un encuentro que por lo menos contará con la intriga de ver cómo afrontan los bilbaínos el partido tras el 0-0 de la ida.

Sin duda, los de Bielsa son superiores y no querrán para nada quedar eliminados en una competición que les gusta, se les da bien y en la que tienen un camino bastante asequible, a priori, hasta una final en la que estuvieron en 2009 y cayeron ante el "rey de reyes", el FC Barcelona (4-1).

Para ello, el conjunto vasco necesita mejorar su fútbol ofensivo, después de quedarse a cero en sus últimos partidos, y así, el técnico argentina podría devolver al once inicial a su mejor hombre en esta faceta, Fernando Llorente, que ya retornó ante el Getafe en Liga.

No obstante, los manchegos confían en dar la sorpresa como en el Calderón y se basan en la esperanza de que los bilbaínos no fueron capaces de marcar en el Carlos Belmonte. Quintos en el grupo I de la Segunda División B, meterse en cuartos de final de Copa sería todo un logro para el equipo manchego, que sabe que un gol podría llevar el nerviosismo a las gradas de la "Catedral" y así emular al Mirandés, verdugo del Racing.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra