Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Athletic apela a San Mamés

  • Los de Bielsa necesitan dar la vuelta al 0-0 de la ida en un partido de vuelta con intriga ante el Albacete (GolT/C+L 20h)

Imagen de la noticia
Muniáin e Iturraspe celebran un tanto en San Mamés. EFE
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Dos horas antes del inicio del choque en el Reyno de Navarra, no muy lejos de allí, empezará en Bilbao el choque de vuelta entre el Athletic, el segundo "rey de Copas", y el Albacete, de la Segunda División B. Un encuentro que por lo menos contará con la intriga de ver cómo afrontan los bilbaínos el partido tras el 0-0 de la ida.

Sin duda, los de Bielsa son superiores y no querrán para nada quedar eliminados en una competición que les gusta, se les da bien y en la que tienen un camino bastante asequible, a priori, hasta una final en la que estuvieron en 2009 y cayeron ante el "rey de reyes", el FC Barcelona (4-1).

Para ello, el conjunto vasco necesita mejorar su fútbol ofensivo, después de quedarse a cero en sus últimos partidos, y así, el técnico argentina podría devolver al once inicial a su mejor hombre en esta faceta, Fernando Llorente, que ya retornó ante el Getafe en Liga.

No obstante, los manchegos confían en dar la sorpresa como en el Calderón y se basan en la esperanza de que los bilbaínos no fueron capaces de marcar en el Carlos Belmonte. Quintos en el grupo I de la Segunda División B, meterse en cuartos de final de Copa sería todo un logro para el equipo manchego, que sabe que un gol podría llevar el nerviosismo a las gradas de la "Catedral" y así emular al Mirandés, verdugo del Racing.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE