MERCADO DE FICHAJES

El Arsenal cierra el traspaso de Samir Nasri al Manchester City

Nasri deja el Arsenal para fichar por el Manchester City

Nasri deja el Arsenal para fichar por el Manchester City

REUTERS
0
23/08/2011 a las 17:08
Etiquetas
  • EP/Reuters. Londres
El Arsenal confirmó este martes que ha cerrado la venta del centrocampista francés Samir Nasri al Manchester City, su rival en la 'Premier League'.

Los 'gunners' informaron en su web que Nasri no fue incluido en el equipo que viajaba a Italia para enfrentarse este miércoles al Udinese, por la fase previa de la Liga de Campeones.

"El Arsenal puede confirmar que acordó términos para que Samir Nasri sea transferido al Manchester City", indicó el club, añadiendo que el jugador estaba viajando a Manchester para someterse al pertinente reconocimiento médico.

El internacional francés, de 24 años, estuvo en el Arsenal en los últimos tres años y se convertirá en el segundo jugador importante que pierde el club londinense este mes, después de la venta del capitán Cesc Fàbregas al Barcelona.

Este mes, el City ya invirtió unos 50 millones de libras esterlinas para incorporar al delantero argentino Sergio Agüero, al lateral francés Gael Clichy -también del Arsenal- y al defensa montenegrino Stefan Savic.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE