Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ardoi vence con 9

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Último partido de la primera vuelta con necesidad de puntos para ambos.El partido empezó mal para el Ardoi, con una clara ocasión para el Beriáin que Íñigo desbarató con una magnifica parada. El partido siguió sin un dominador claro, pero el equipo local con un magnífico contragolpe logró adelantarse. Este gol tranquilizó a los locales y empezaron a dominar el partido y lograron marcar el segundo en un zurdazo desde fuera del área.

Tras el descanso el árbitro se erigió en protagonista con varias decisiones y dejó al Ardoi con 9. Esto no mermó el ánimo local. El Beriáin dominó pero sin crear excesivos problemas. Y el Ardoi logró el tercer gol que dio la tranquilidad. BABUTO ARDOI 3 - BERIÁIN 0
Ardoi : Iñigo, Julen (Rafa), Imanol, Tito, Brasero, Mikel, Egoitz, Diego, Edu (Dario), Pitu, López (Fermin).
Beriáin: Alejandro, David, Daniel, Iñaki (Gorka), Iker, Juan ( Roberto), Andoni (Calvo), Juanjo, Javier (Cardona), Miguel, Aingeru.
Árbitro: Rafael Beunza. Amonestó por el Ardoi a Tito, Juampi, Edu, Brasero y doble amonestación a Mikel y Egoitz. Por el Beriáin a Daniel, Aingeru y Alejandro. Goles: 1-0: Edu. 2-0: Julen. 3-0: Diego Jaurritea.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE