Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Ardoi gana y se aleja del peligro

  • BABUTO . ZIZUR
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Partido disputado entre dos equipos que querían lograr la victoria para conseguir la permanencia en la categoría. En la primera parte, el equipo local salió más enchufado desde el primer momento para que los tres puntos se quedaran en Zizur. El Ardoi salió a ganar y el equipo visitante estuvo a la expectativa, quedándose atrás, y sin apenas poder oler el esférico, debido a la gran posesión de balón de los locales. Los de Zizur pusieron más empeño en llegar a la portería visitante, y fue al final del primer tiempo cuando los intentos dieron su fruto. En una buena jugada al filo del descanso, los locales lograron adelantarse en el marcador gracias a Diego, y cerraron el primer tiempo con la ventaja que intentarían salvaguardar todo el segundo.
A eso se dedicaron después del descanso. Cambió el juego, y fue el Ardoi el que jugó atrás, con sus filas defensivas para mantener el resultado inicial. Esto hizo que fuera el conjunto visitante el que llevara el peso del partido, aunque no llegara a concretarse en goles. Cabe destacar el central local Luis Andrés, por su buena actuación y felicitar por el debut en la categoría, a Piti, del Ardoi. ARDOI 1 - PEÑA AZAGRESA 0
Ardoi: Chema, Brasero (Íñigo, m.52), Imanol, Alberto, Luis, percaz, Diego, Jon, Fermín (David, m.83), Rubén (Jorge, m.64) y Egoitz.
Peña Azagresa: Carlos, Javier, Iván, Raúl, Gonzalo (Joseba, m.85), Juan, Jesús, Pablo (Iker, m.42), Daniel, Miguel y Virto (Iosu, m.71).
Árbitro: Miguel Ángel Vila. Amonestó por el Ardoi a Egoitz y Jon. Por la Peña a Pablo y Raúl.
Gol: 1-0 (m.43): Diego.
Incidencias: 150 espectadores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE