Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El árbitro ayuda al líder

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

El Amaya salió fuerte, arrinconando al líder, pero no pudo marcar. El Lagunak se adelantó con un gol de Sarrasin a saque de córner. La segunda mitad siguió la misma tónica, con el Amaya atacando y el Lagunak defendiéndose. Los de la cuesta encontraron su recompensa cuando, en una jugada embarullada, López de Eguilaz envió el balón al fondo de las mallas. Cuando el partido agonizaba, el árbitro concedió un gol muy dudoso al Lagunak. Y en la última jugada del partido, cerró los ojos en una supuesta agresión del portero visitante, y acabó expulsando a dos jugadores del Amaya en una situación esperpéntica. AMAYA AMAYA 1 - LAGUNAK 2
Amaya: Víctor, Pérez, Pastor, Escobosa, Barba, Saralegui, Flamarique, López De Eguilaz, Sesma, Celaya y Gallardón. También jugaron: González, Del Río, Unzué y De Miguel.
Lagunak: Daniel, Ilundáin, Sarrasin, Ayerra, Sanalario, Azcona, Gabari, Arbeloa, Lana, Izpurua y Cámara. Sustituciones: Zudaire, Eusa, Alonso y Lizarraga.
Árbitro: Saldise. Expulsó con roja directa a Del Río y Saralegui, del Amaya. Amonestó a Saralegui, Víctor y Gallardón, también del Amaya. Goles: 0-1 (m.30): Sarrasin, 1-1 (m.75): Saralegui, 1-2 (m.89): Cámara.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE