Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Aoiz no levanta cabeza

  • KOLDO CÍA . AOIZ
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El Burladés, colista del grupo, vence al conjunto agoizko, que no halla la manera de ganar desde hace tres meses. Sin goles ni fútbol se complica cada vez más la clasificación. Partido para olvidar en que los visitantes, poniendo más pundonor, han sido justos vencedores.

Primera parte en la que empezó dominando el Burladés, teniendo su mejor ocasión en el minuto 38, tras un carrerón de Arcelus por toda la banda izquierda, pasando por detrás de los centrales, pero sin llegar a rematar.

Tras el descanso los de Bascarán salen endiablados y en seguida Kike se interna por el centro, sorteando a varios contrarios, y cuando encaraba la portería pierde el control del esférico, cayendo al suelo. Acto seguido se producen dos córners. Posteriormente, tras sendos tiros de Díaz de Rada y de Arcelus parados por Jorge, llega el único gol de la tarde en el minuto 70. Tras arrancada por el centro, tira Guijarro desde unos treinta metros con la izquierda, roza en un defensor, el esférico hace una vaselina y se introduce en la red.

El Aoiz, en un quiero y no puedo, tuvo dos ocasiones más antes del pitido final, que fueron salvadas por el cancerbero. AOIZ 0 - BURLADÉS 1
Dos jugadores del Aoiz y otros dos del Burladés pelean por un esférico dividido. J. A. GOÑI
Aoiz: Arbeloa, Sánchez, Koka, Espinal, Andueza, Eneko, Markel (Koldo m.80), Sala, Arcelus, Kristian (Gubía m.68) y Albisu.
Burladés: Jorge, Igor, Bati, Visus, Tomasena, Díaz de Rada (Oroz m.66), Kike (Txiki m.74), Diego (Ibon m.87), Dani, Jon y Guijarro.
Árbitro: Sancho asistido por Martínez y Vázquez. Amonestó por el Aoiz a Sánchez y Eneko, y por el Burladés, a Igor, Kike, Jon, Guijarro e Ibon.
Gol: 0-1 (m.70): Guijarro.
Incidencias: Tarde fría en el nuevo San Miguel con 75 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE