Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Aluvión se hunde ante el Huarte

  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Aluvión naufragó una jornada más en su feudo y se hunde en la tabla. Una lástima que no iniciara bien una serie de partidos con los que se va a jugar la permanencia; pero la versión que ofreció fue la peor y con merecimiento el Itaroa Huarte se llevó los puntos con tan sólo aprovechar su ocasión.

Rípodas, a quien le anularon un gol por fuera de juego en el m.10, fue el autor del gol de la victoria al remachar un blando despeje del portero Samanes a remate de cabeza tras un córner. Los locales respondieron con libre directo de Edu a la escuadra que el portero Larumbe despejó a córner en feliz intervención. Nuevamente Rípodas cabeceó y Samanes respondió con una gran parada desviando el balón a córner. Orradre pudo sentenciar al filo del descanso pero su remate salió fuera.

En la segunda los locales ofrecieron una imagen similar y tan sólo un remate de Michel que lamió el poste y dos cabezazos de Carlos Sola fueron lo poco que opusieron a los de Huarte que tampoco ofrecieron mucho más. Tan sólo un cabezazo de Guti y un remate de Barbarin con el portero desplazado que no pilló portería. ALUVIÓN 0 - ITAROA HUARTE 1
Aluvión: Samanes; Andoni, Eloy (Dani, m.46), Cuartero, Carlos Sola, Unai (David Vallejo, m.46); Valentín, Edu, Martón; Michel y Carlos Jiménez (Youssef, m.60).
Itaroa Huarte: Larumbe; Catalán, Rípodas, Guti, Ciganda; Garbisu, Erro (Lizarraga, m.53), Barbarin; Caldas (Erburu, m.85), Orradre (Remiro, m. 64) y Eloy.
Árbitro: Cirez, auxiliado por Alonso y Gallego. Mostró tarjetas amarillas a Samanes, Unai y Valentín del Aluvión; y a Rípodas, Guti, Lizarraga, Barbarin, Remiro, Ciganda y Garbisu.
Gol: 0-1 (m.24): Rípodas.
Incidencias: Tarde fría y desapacible con 150 aficionados en el Malón de Echaide.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE