Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Almería empata y no se acerca al Elche líder

  • En los dos únicos partidos jugados ayer, el Córdoba se impuso 1-0 al Girona, y Alcorcón y Almería empataron 1-1

  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El Córdoba se impuso por la mínima (1-0) al Girona en su estadio y sigue en los puestos de play-offde ascenso a la Liga BBVA, mientras que el Almería es ahora séptimo tras empatar (1-1), con 10 jugadores, ante el Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo. Fueron los dos últimos partidos de la jornada 19 de la Liga Adelante, los únicos jugados ayer.

Córdoba y Girona iniciaron el choque con mucho respeto y sin llegar a la portería contraria. Poco a poco, el Córdoba empezó a llegar con más claridad. No obstante, Juanlu tuvo el gol en sus botas para el Girona, pero la defensa local despejó el balón in extremis.

Espoleados por el susto, los cordobeses se lanzaron al ataque y ahí nació la jugada del penalti que transformó Borja tras el rechace del portero del Girona. A partir de entonces, los gerundenses desaparecieron del césped y el Córdoba se limitó a controlar el partido.

La segunda parte continuó por el mismo camino hasta que llegaron dos ocasiones casi seguidas, una en cada área, que sirvieron para animar un partido que pareció convertirse en un carrusel de ocasiones en ambas porterías. El Córdoba supo evitar el empate.

El Almería salva el empate

El Almería sacó un punto tras empatar (1-1) ante el Alcorcón en un encuentro en el que los andaluces tuvieron que jugar más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Michel Macedo en el minuto 58. Los almerienses saltaron al césped con la intención de obtener tres puntos y seguir luchando por los puestos de cabeza.

El 1-1 mantiene deja los andaluces en la séptima posición, a 5 puntos del líder, el Elche, que ganó (2-4) en Guadalajara, y el Alcorcón se mantiene en la zona tranquila de la clasificación con 26 puntos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE