Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Dos años de sanción a un juvenil por agredir al árbitro

  • El futbolista del Valtierrano A.C.C. ha sido inhabilitado por zarandear al colegiado en un partido en Azagra

  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol ha castigado con dos años de sanción al jugador juvenil A.C.C. por agredir al colegiado en el partido Peña Azagresa-Valtierrano de segunda juvenil.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre en el encuentro arriba mencionado y que finalizó con victoria local por 2-0. En el transcurso del mismo, el futbolista visitante A.C.C., juvenil y natural de Valtierra, fue expulsado por empujar al colegiado y agredirle tal y como se recogió en el acta. El árbitro interpuso además una demanda civil contra el jugador. En su última resolución, Competición ha decidido castigarle con dos años de inhabilitación en virtud del artículo 97. Esta es la primera sanción de este calibre en lo que va de temporada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE