Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Doblete de Pérez

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Partido que se le puso cuesta arriba al Ondalán cuando, poco antes del descanso, Galindo anotaba el 0 a 1 para el Erriberri al anotar un buen tanto de vaselina.

En la segunda parte el equipo local salió con bríos renovados y con ganas de darle la vuelta al partido. El descanso le sentó bien al Ondalán, que a los cinco minutos ya consiguió empatar el encuentro por medio de Pérez. Los locales no se conformaron y siguieron apretando, dándole la vuelta al partido en el 66 con el doblete de Pérez. Buena actuación en general del Ondalán, y de Echegoyen y Galindo por parte del Erriberri. I. ESPARZA ONDALÁN 2 - ERRIBERRI 1
Ondalán: Valencia, Morentín, Gastón, Aransay, hugo, San Martín, Montoya (Izcue), Flore, Pérez (Zudaire), Jordana y Díez (Rodríguez).
Erriberri: Beorlegui, Valencia (San Juan), Marañón (Goya), Izuriaga, Echegoyen, Escudero, Galindo, Ardanaz (Zalduendo), Ochagavía (Pérez), Gurrea y Sanzol.
Árbitro: Martín Georgiev. Amonestó por parte del Ondalán a Gastón, Aransay, Hugo y Jordana, y por parte del Erriberri a Marañón, Izuriaga y Sanzol. Expulsó a Escudero, del Erriberri, por doble amonestación. Goles: 0-1 (m.42): Galindo, 1-1 (m.47): Pérez, 2-1 (m.66): Pérez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE