Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Discrepancias en la LFP por el acuerdo con la AFE en la huelga

  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

La Asamblea Extraordinaria de la LFP mostró el descontento de una parte de clubes con los acuerdos alcanzados con la AFE para desconvocar la huelga, once días antes de que se reanude la negociación del convenio colectivo.

Augusto César Lendoiro calificara de "disparate" que los jugadores puedan rescindir los contratos si están tres meses sin cobrar. "No hay un desacuerdo mayoritario. Los acuerdos con AFE en absoluto peligran. Ahora viene lo importante que es la negociación del propio convenio colectivo", señaló.

Florentino Pérez y Sandro Rosell criticaron a José María del Nido y los doce clubes que respondieron a su llamada para pedir un nuevo reparto de los derechos televisivos. Sólo Espanyol y Betis defendieron al presidente sevillista. Los demás callaron.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE