Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diego regala los 3 puntos

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Se adelantaron los visitantes en el 22, en una gran primera mitad. Nada más sacar de centro Diego puso el empate, y tan sólo un minuto después, de nuevo Diego, en una espléndida jugada personal, adelantó a su equipo. El tercer gol local llegó en una jugada comenzada por Mario y finalizada por Igal. Poco después Peio hizo el cuarto del Azkarrena. Navales aprovechó un despiste local para recortar distancias, pero Diego volvió a marcar.

En la segunda mitad el Ribaforada dominaba gracias a la relajación local, pero Etxebe consiguió hacer el sexto gol local. Navales maquilló el marcador en el 90. AZKARRENA AZKARRENA 6 - RIBAFORADA 3
Azkarrena: Inestrillas, Emilio, Palacios, Kopo, Cesar, Mario, Peio (Chamorro), Igal (Etxebe), Mansour, Diego (Corro) y Txuma (León).
Ribaforada: Huguet (Del arco), Sainz (Ruiz Huget), Rodríguez, Zardoya, Martínez, Simón, Arrondo (Orta), Sánchez, Navales, Ochoa (Ruiz Castillo) y Carreras (Ruiz Reinaldo).
Árbitro: David Lorenzo Gutiérrez. Amonestó por el Azkarrena a Kopo y Emilio, y por el Ribaforada a Ochoa y Sánchez. Goles: 0-1 (m.23): Ochoa. 1-1 (m.23): Diego. 2-1 m.24): Diego. 3-1 (m.32): Igal. 4-1 (m.38): Peio. 4-2 (m.41): Navales. 5-2 (m.45): Diego. 6-2 (m.75): Etxebe. 6-3 (m.90): Navales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE