Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Demasiado castigo

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

En el fútbol no vale solo con jugar bien, creando ocasiones y llevando el peso del encuentro. El Injerto se llevó el encuentro a los puntos, pero el Mendi tuvo el acierto, y eso es lo que más cuenta. Los locales practicaron un buen fútbol de ataque, creando muchísimas ocasiones pero sin puntería. El Mendi hizo su partido, aprovechando sus armas y montando contraataques esporádicos. El primer gol afectó a la moral de los locales, aunque no dejaron de atacar, volviendo a crear ocasiones, pero con la misma falta de puntería que antes. En la segunda parte el Mendi se estiró un poco y mató el partido. Fue un encuentro bonito por ambas partes, aunque con un resultado muy injusto y duro para el Injerto. FACHETI INJERTO 0 - MENDI 3
Injerto: Eduardo, Brian (Felipe), Iñaki, Cambro (Míkel), David, Joseja, Pablo (Ion), Joseba (Poli), Borja, Andoni y Alberto (Álvaro).
Mendi: Pascual, Zudaire, Jesús Vidaurreta, Sesma, Corera, Esparza (Muro), Nieto, Javier Vidaurreta, Álvaro Sotil (Ibarrola), Héctor Sotil (Palushas) y Sarriguren.
Árbitro: Rodrigo. Amonestó a Álvaro, del Injerto, y a Ibarrola, del Mendi. Goles: 0-1 (m.22): Sarriguren, 0-2 (m.57): Javier Vidaurreta, 0-3 (m.88): Héctor Sotil



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE