Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Demasiada adversidad

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El Lerinés jugó uno de los partidos más sosos y tristes que se le recuerdan y se dejó llevar los 3 puntos ante un rival joven, con Roberto de figura. Primer tramo de tanteo que acabó con la primera expulsión local y con el 0-1. En la segunda parte los locales salieron a por todas y por momentos metieron al River en su área. Una contra visitante acabó con la segunda expulsión local. Lejos de venirse abajo, Pedro consiguió el 1-1. Después vino la lesión de Gran y un jugador de campo tuvo que ponerse bajo palos. Llegó la tercera expulsión local y en el descuento el 1-2 definitivo para deleite de unos y desconsuelo de otros. A.A. LERINÉS 1 - RIVER EGA 2
Lerinés: Gran(Pedro), Cruz, Manu, Champi(Jorge), Guembe, Mikel(Yerro), Cristian S. (Juan), Zudaire, Patxi, Charli, Itarte(Yeffer)
River Ega: Raúl, Pablo, Carlos(Chano), Iñigo, Íker, Santi, Ibai(Melvin), Mikel(Óscar), Aritz(Iñaki), Javi y Roberto
Árbitro: Agustín Santamaría. Amonestó por el Lerinés a Patxi, Champi y Jorge. Expulsó con doble amarilla a Cruz y a Guembe y con roja directa a Manu. Amonestó por los visitantes a Santi y a Íñigo. Goles: 0-1(m.20): Íker, 1-1(m.80) : Pedro, 1-2(m.95):Íker



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE