Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Del Nido "no contempla" el cese de Marcelino

  • El presidente del Sevilla no ve "favorito" para el derbi ante el Betis y confirmó el puesto del entrenador

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El presidente del Sevilla, José María del Nido, recalcó ayer que no ve ningún "favorito" en el derbi andaluz de mañana ante el Real Betis, cuyo máximo mandatario, Miguel Guillén, cree que su rival es "favorito", y pidió no renunciar a su estilo.

Así, Del Nido quiso quitar presión a su equipo. "No veo favorito a ninguno de los dos equipos. Ahora mismo llegamos muy igualados, aunque el Sevilla, como es su obligación, irá a vencer al Benito Villamarín", advirtió a los medios de comunicación.

Igualmente, advirtió que sin este derbi "falta algo en la ciudad", un partido que espera que la afición disfrute al estar los dos equipos en "lo más alto del fútbol". "Cuando la magia de este partido se une, no hay quien lo supere", indicó, subrayando las relaciones "excelentes" entre ambos clubes.

Lo que sí tiene claro es que el entrenador sevillista Marcelino García Toral no corre peligro pase lo que pase, pese a la respuesta de la afición, a la que consideró "soberana". "Yo soy respetuoso con ella, porque es el alma mater del Sevilla, pero la responsabilidad es mía y yo digo que la posibilidad del cese de Marcelino no se contempla", resaltó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE