Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Del Nido "no contempla" el cese de Marcelino

  • El presidente del Sevilla no ve "favorito" para el derbi ante el Betis y confirmó el puesto del entrenador

0
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03
  • EUROPA PRESS. MADRID

El presidente del Sevilla, José María del Nido, recalcó ayer que no ve ningún "favorito" en el derbi andaluz de mañana ante el Real Betis, cuyo máximo mandatario, Miguel Guillén, cree que su rival es "favorito", y pidió no renunciar a su estilo.

Así, Del Nido quiso quitar presión a su equipo. "No veo favorito a ninguno de los dos equipos. Ahora mismo llegamos muy igualados, aunque el Sevilla, como es su obligación, irá a vencer al Benito Villamarín", advirtió a los medios de comunicación.

Igualmente, advirtió que sin este derbi "falta algo en la ciudad", un partido que espera que la afición disfrute al estar los dos equipos en "lo más alto del fútbol". "Cuando la magia de este partido se une, no hay quien lo supere", indicó, subrayando las relaciones "excelentes" entre ambos clubes.

Lo que sí tiene claro es que el entrenador sevillista Marcelino García Toral no corre peligro pase lo que pase, pese a la respuesta de la afición, a la que consideró "soberana". "Yo soy respetuoso con ella, porque es el alma mater del Sevilla, pero la responsabilidad es mía y yo digo que la posibilidad del cese de Marcelino no se contempla", resaltó.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra