Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Javier Lite, procedente del Ribaforada, debuta con el Cortes ante el Pamplona

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 08/01/2012 a las 16:43
El Cortes ha aprovechado el parón navideño para apuntalar su plantilla. Más concretamente, la delantera. El jugador elegido ha sido Javier Lite, delantero del Ribaforada de 24 años. Tras la llegada de Rafa Alcusón, Rubén Pérez busca un nuevo revulsivo para que su equipo continúe su escalada hacia la permanencia. Javier Lite (24/09/87) abandonó el Ribaforada después de tres temporadas defendiendo la camiseta rojilla y vuelve al Cortes, donde ya militó anteriormente otras tres campañas. No debutó con buen pie Lite, puesto que su equipo cayó por 3-0 en Noáin.

Con este fichaje, Ribaforada y Cortes han hecho trueque de delanteros. Jorge Navales recaló en el conjunto de Preferente, mientras que Lite jugará lo que resta de temporada en el de Tercera. Ambos conjunto riberos cayeron en el primer partido del año, por 3-0 el Cortes y por 6-3 el Ribaforada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE