Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BAJA

Gabriel Henar deja el equipo por desavenencias con la directiva

  • El defensor aragonés de 20 años ha decidido abandonar el conjunto ribero asegurando que se marcha al ver cómo la directiva no quería cumplir lo pactado el día en que fichó por el Cortes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 20:35
Gabriel Henar cumplió en noviembre un año en el conjunto de Cortes. Ahora, poco después, ha decidido abandonar el equipo ribero. De momento no se marcha a ningún equipo, aunque ofertas seguro que tendrá. Al parecer, Henar, de 20 años, se marcha de Cortes por desavenencias económicas con la Junta Directiva del club. El defensor aragonés asegura que el club no quería hacerse cargo de las condiciones pactadas. Esta baja se une a la de Jorge Navales, que ya debutó con el Ribaforada y anotó dos goles en la última jornada de liga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE