Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOVEDADES

El Cortes incorpora al defensa Naz procedente del CD Ebro

  • El conjunto ribero se ha hecho con los servicios de El Hadji Senghore ‘Naz’ para suplir la baja de Gabriel Henar en defensa. El zaguero viene procedente de la Tercera División aragonesa

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 20:44
El Cortes se ha hecho con los servicios del jugador El Hadji Senghore ‘Naz’ para suplir la baja de Gabriel Henar en el lateral derecho. El futbolista nacido en Gambia el 10 de abril de 1990 ha militado hasta este momento en el CD Ebro de la Tercera División aragonesa. Allí ha actuado en diversas posiciones: en banda derecha e incluso en el ataque. Sin embargo, en los últimos tiempos, el técnico había colocado al joven futbolista en el lateral derecho. Posición que ha quedado coja en el Cortes con la salida de Gabriel Henar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE