Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Homenaje a Iñaki Recari en Cortes

  • El Cortes aprovechará la visita de Osasuna Promesas para hacer un reconocimiento al que ha sido su capitán en los últimos años

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2016 a las 20:47
El verano pasado abandonaba la disciplina del Cortes el lateral izquierdo Iñaki Recari (23-12-1984), un hombre fundamental en los últimos años del club. Este jugador zurdo dedicó toda su vida deportiva al Cortes, el equipo de su pueblo, con quien llegó a cosechar el mayor éxito de la historia del club, la disputa de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Después de una amplísima trayectoria en el conjunto ribero, el Cortes ha querido reconocer a Iñaki Recari toda su dedicación con un homenaje que se celebrará mañana sábado. Será justo antes del encuentro que enfrentará a los de ‘Chole’ Caudal con Osasuna Promesas en el San Francisco Javier.

El club ribero aprovechará la visita del filial rojillo para intentar hacer algo de caja y ha señalado el partido como medio día de ayuda al club, con lo que los abonados deberán pagar cinco euros.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE