Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Alberto Pérez reaparece después de once meses

  • El joven defensor del Cortes jugó los primeros minutos de la temporada con el Cortes este fin de semana ante el Pamplona

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2015 a las 19:38
El sábado en Cortes, la afición festejó la vuelta de Alberto Pérez a los terrenos de juego. El joven defensor aragonés no juega desde marzo de 2013 por un problema en los brazos del que tuvo que ser operado en verano. En un principio, Alberto Pérez parecía que podía reaparecer antes del fin de año. Sin embargo, el lateral no se ha recuperado del todo hasta el mes de febrero. C

asi un año después, su último partido fue el 23 de marzo de 2013, Alberto Pérez volvía a jugar con el Cortes. Salió en el minuto 79 en sustitución de Iván Miñes cuando el resultado ya era de 4-1 ante el Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE