x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Cortes se defiende y envía una carta a la FNF y al San Juan

  • El conjunto ribero exige rectificación al presidente y al entrenador del San Juan y amenaza con emprender acciones legales

18
Actualizada 14/05/2014 a las 18:17
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
El Cortes ha decidido enviar una carta a los medios de comunicación para exigir rectificaciones al presidente y entrenador de la Agrupación Deportiva San Juan después de las declaraciones tras el final de liga del sábado.

Esta es la carta íntegra enviada por el Cortes tanto a la Federación Navarra de Fútbol como a la Agrupación Deportiva San Juan.



En Cortes, 14 de Mayo de 2014.

A la vista de las acusaciones vertidas por la A.D. San Juan en boca de su entrenador D. Alfredo Ibero, en rueda de prensa posterior al partido Osasuna Promesas - A.D. San Juan, de varios jugadores de dicho club a través de las redes sociales (twitter o facebook) y de su presidente D.Joseba Goikoetxea solicitando la apertura de expediente disciplinario.

El Club Deportivo Cortes se pone a disposición de quien corresponda para ayudar a la investigación del caso, con la absoluta certeza de que dichas investigaciones no harán si no aclarar la inocencia de nuestro club y de nuestros jugadores.

De la misma manera tras dicha investigación que no hará si no aclarar que los fantasmas que ven los integrantes de la A.D. San Juan no tienen nada que ver con la realidad, el Club Deportivo Cortes informa que tiene en su poder un dossier que incluye la rueda de prensa del Sr. Alfredo Ibero en la que pone en tela de juicio la actuación de nuestro equipo en el partido C.D. Cortes- C.D. Izarra , asi como copias de los Twitter o Facebook personales de varios jugadores de la A.D.San Juan asi como de la misma página oficial de Twitter de la A.D. San Juan (sección de futbol) en las que con sus declaraciones o dando soporte a las declaraciones de terceras personas a través de retweets que menoscaban el honor tanto del Club Deportivo Cortes como de sus directivos, jugadores, entrenadores y socios.

El Club Deportivo Cortes exige una rectificación y disculpa pública por parte del Sr. Alfredo Ibero y del Sr. Joseba Goikoetxea.

En caso de no producirse dicha rectificación y disculpa pública el Club Deportivo Cortes valorará la posiblidad de iniciar las acciones legales que se estimen oportunas con el fin de mantener limpio el buen nombre del Club y de sus 88 años de historia.

Un saludo,

C.D Cortes
Selección DN+


  • jabeer
    (04/06/14 15:10)
    #18

    Ni pincho ni corto; me importa poco el S.Juan, Izarra o el Mutilvera. Ahora bien meter 14 goles a dos equipos de mitad de la tabla para arriba....... suena rarito. Evidentemente el S. Juan si hubiera empatado campeón, pero ahí seguirían esos 14 sospechosos goles.

    Responder

  • hamarreko
    (26/05/14 10:23)
    #17

    Estos del fútbol de SanJuan, dejaros de tonterías y bobadas que a la mayoría de los socios este tema no nos interesa para nada. Haber si encima nos van a subir la eterna derrama y os tenemos que pagar absurdos caprichos. El que no sea socio de San Juan y este al corriente de pagos que se pire del fútbol o de otras secciones Un socio

    Responder

  • En contestacion
    (22/05/14 09:53)
    #16

    GoraKortes dijo..
    Por lo que veo, la carta del C.D. Cortes va dirigida al Presidente y al Entrenador del San Juan. Son estas personas las que han puesto en entredicho la honobilidad de la institucion llamada CD Cortes. Indudablemente la institucion AD San Juan está muy por encima de las personas arriba mencionadas y nada tiene que ver con esta cuestión . No creo que por defender el buen nombre del CD Cortes se esté faltando al respeto a los jugadores que se han dejado la piel en el campo. Mas bien al contrario, los arriba citados ponen en duda la veracidad de las lesiones y circunstancias de los jugadores. Los comentarios de corrupcion y credibilidad no merecen ni contestación. Por cierto, ¿viste el partido Cortes-Izarra, o hablar de oídas?

    Responder

  • MENDI
    (21/05/14 17:44)
    #15

    UN PUNTO EL SAN JUAN EN TAJONAR Y NO PASA NADA. SE PIERDE Y EL IZARRA GANA FIN.FAIR PLAY SAN JUAN.

    Responder

  • GoraKortes
    (16/05/14 20:37)
    #14

    Presidente y Directivos; En primer lugar, cuando Uds.citan a personas con nombres y apellidos, es de buena educacion, identificarse y no escudarse en el nombre de su cargo o representacion. En segundo lugar, Uds.se arogan la honorabilidad Institucional del CD.Cortes y las Intituciones estan fuera de todo entredicho, son las personas que la gestionan quienes mancillan, como en este caso, la reputacion de una Entidad como la que pretenden defender.El CD.Cortes, como Institucion, esta muy por encima de Uds. En terrcer lugar, Uds., les estan faltando al respeto a todos aquellos jugadores que han dejado la piel en el campo y han sufrido lesiones durante el campeonato por defender los colores de su equipo. En definitiva por competir. En cuarto lugar, sus argumentos se correspñonden con los que utilizan los corruptos para justificar sus acciones.En quinto lugar Uds. no tienen la credibilidad suficiente como para exigir rectificaciones y mucho menos para amenazar a personas e Instituciones

    Responder

  • Pepiko
    (16/05/14 18:16)
    #13

    Un punto era lo que necesitaba el San Juán y todo hubiése quedado en nada. Me queréis hacer creer que el Izarra pagó a Egues, Cortes y Osasuna Promesas sabiendo que el SanJuán llevaba año y pico sin perder y que solo nescesitaba un punto. Además tenian que aceptar los tres. Bebeto, tiene que joder mucho, lo entiendo, pero bajad a la tierra. 

    Responder

  • Rifle
    (16/05/14 14:19)
    #12

    ¿Me vais a decir que no pasa cada temporada lo mismo o que?. Siempre se salvan equipos con capeas, y no solo por ganar.Capeas por poner un ejemplo. Parece que hay que callarse porque alguna vez puedes ser tu el beneficiado... pues no!. valentía y plantar cara a la corrupción, también en nuestra tercera navarra, que luego se nos llena la boca hablando contra la política y a menor escala somos exactamente iguales. Unos hacen trampas y otros callamos.

    Responder

  • ribero
    (16/05/14 13:58)
    #11

    Apaños entre equipos de pamplona y entre riberos los ha habido y los habra siempre, son imposibles de demostrar, pero cuando sale perjudicado nuestro equipo a todos nos jode.Porque nadie ha denunciado ningun caso hasta ahora?, que los habra habido seguro.( Porque no interesa).  

    Responder

  • En contestacion
    (16/05/14 12:43)
    #10

    Le hago una apuesta a Bebeto. Juega la fase de ascenso sin 7 titulares, incluidos portero, centro del campo completo y pichici, que te falten 5 jugadores más. En total tienes 10 jugadores del 1º equipo. Incluye en la convocatoria 4 jugadores de 2º juvenil y un cadete. Que tu rival tenga que meter 6 de diferencia . Venga campeon, dime el resultado final del partido.

    Responder

  • Madre mía!!!
    (16/05/14 09:47)
    #9

    Mucha no, muchísima cara...., que el problema aquí, a ver si nos enteramos de una vez no es la celebración de un campeonato, eso es la excusa que se pone para tapar la manipulación y humillación de tres equipos en un campeonato. Lo celebraran o no, no deja de ser algo simbólico. Porque cómo no se puede celebrar un campeonato cuando el equipo que va detrás nada menos tiene que meter 14 goles para conseguirlo en dos partidos....anda yaaaaaa!!!!!!! A ver si el año que viene lo vuelven hacer, claro sin colaboradores y en tercera!!!!!

    Responder