Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Cortes no gana desde el 12 de octubre

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 03/12/2013 a las 19:07
El Cortes se ha erigido en el rey del empate esta temporada al firmar tablas en 10 de los 15 partidos disputados (prácticamente 67% de los partidos). Hasta el momento, sólo ha perdido frente a San Juan y Osasuna Promesas, y las dos derrotas llegaron a domicilio. Sin embargo, el Cortes enlaza siete jornadas ya sin conocer la victoria. El último triunfo data del 12 de octubre, cuando ganó al Cirbonero por 2-1 en el San Francisco de Cortes. Desde entonces, el conjunto entrenado por Rubén López ha firmado cinco empates y dos derrotas, las citadas en Tajonar y San Juan.

Este fin de semana tendrá la oportunidad de variar el rumbo y cambiar la racha en casa en otro derbi ribero ante el Murchante, equipo que se encuentra en descenso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE