Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La primera derrota de la Mutilvera deja al Cortes como único invicto

  • El Cortes es uno de los 18 equipos de categoría nacional que aún no han perdido un solo encuentro en lo que se lleva celebrado de temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/10/2012 a las 18:16
Tras la derrota de la Mutilvera en el Municipal de Orkoien, el único equipo del grupo XV que continúa invicto es el Cortes. El equipo revelación de la temporada. Los riberos son uno de los 18 equipos de categoría nacional que aún no conocen la derrota. En Primera, el Barcelona y el Atlético de Madrid aún no han perdido. En Segunda B, el Huracán Valencia (grupo 3) y Tenerife (grupo 1) tampoco. Y en Tercera, únicamente 14 equipos no han perdido en los 18 grupos: Vimenor (grupo 3), Bermeo (grupo 4), Cornellá y Olot (grupo 5), La Nucia (grupo 6), Burgos (grupo 8), Atlético Pulpileño y Molina (grupo 13), Extremadura (grupo 14), Haro, Calasancio y Alfaro (grupo 16) y Toledo (grupo 18). Y, por supuesto, el Cortes, que es segundo y suma 24 de los 30 puntos posibles (7 triunfos y 3 empates).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE