Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

David González debutó con gol en el Cortes

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 04/09/2012 a las 20:39
El Cortes se llevó los tres puntos de Oberena el domingo por la tarde en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga. El choque debía haberse disputado en Cortes, pero ambos conjuntos decidieron alterar el orden. Así pues, el choque se disputó en Pamplona. Y los puntos viajaron hasta Cortes en buena medida por el tanto anotado por David González, la última incorporación del conjunto cortesino. David González (13/05/1993) es de Ribaforada y llega cedido del Bilbao Athletic, club al que se marchó en infantiles. David, que marcó el primer gol de su equipo cuando apenas había disputado cuatro minutos con su nuevo equipo, será un importante refuerzo para el equipo de Rubén López. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE