Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADO DE FICHAJES

El Granada ficha al lateral zurdo Corrales, procedente del Mallorca

0
28/07/2011 a las 14:25
Etiquetas
  • Efe. Granada
El Granada CF ha fichado por una temporada al lateral zurdo Enrique Corrales, futbolista con amplia experiencia en Primera División que procede del Mallorca y que se convierte en el quinto refuerzo del conjunto andaluz para la próxima campaña.

Corrales, que tiene 29 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de militar cuatro temporadas en Osasuna y tres más en el Real Mallorca, equipo del que procede, según ha informado el club andaluz.

El lateral izquierdo sevillano, que fue internacional con las selecciones españolas sub-18 y sub-21, ha disputado casi 150 partidos en Primera División y se ha comprometido con el conjunto granadino por una temporada.

Corrales se convierte en el quinto fichaje para la próxima campaña del Granada CF, conjunto que regresa a la máxima categoría 35 años después, tras las llegadas de Jaime Romero (cedido por Udinese), David Cortés (Hércules), Ikechi (Celta) y Pamarot (Hércules).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra