Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Competición retira la roja al cirbonero Álex

  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

El Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol ha corregido el error cometido en el partido de Tercera del pasado sábado entre el Aoiz y el Cirbonero en el que fue expulsado injustamente el visitante Álex Medrano. El colegiado Garcés amonestó a Álex, 10 del Cirbonero, cuando éste estaba siendo sustituido, al estimar que perdía tiempo y le mostró luego la roja al creer que tenía dos amarillas. Sin embargo, era el número 10 del Aoiz al que había amonestado antes. Pese a las explicaciones de sus asistentes, el colegiado no rectificó y el Aoiz empató a uno ante un Cirbonero con 10. Competición estima ahora todas las alegaciones riberas y quita la roja a Álex, que podrá jugar esta jornada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE