Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Comida del CD Ribaforada en su 90 aniversario

  • Se celebrará este domingo y los socios, cónyuges y todos los jugadores podrán retirar el ticket de asistencia por tan sólo un euro

  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El Club Deportivo Ribaforada anuncia una comida de hermandad a la que invita a todos sus socios, cónyuges y a los jugadores de todos sus equipos en competición. La cita será el próximo domingo a las 13.30 horas en el polideportivo municipal para celebrar su 90 aniversario.

Los interesados en asistir a esta reunión gastronómica pueden retirar el ticket hasta mañana jueves en la casa de cultura, de 15 a 21 horas. El precio es de un euro, y esta módica cantidad se ha puesto para que sirva de referencia del número exacto o aproximado de asistentes a la comida.

Menú y sorteos

El menú consistirá en ensaladas, entrantes fríos, arroz caldoso con almejas, postre y café. Además, durante la comida habrá sorteos de obsequios entre los asistentes y todos los socios recibirán una camiseta conmemorativa del aniversario.

Después esta previsto asistir al campo de San Bartolomé donde el Ribaforada se enfrentará al Lodosa, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Regional Preferente.

El CD Ribaforada es el segundo club más antiguo en Navarra, después de Osasuna, y el primero de categoría amateur. Lo fundó Eduardo Aizpún en febrero de 1921.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE