Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Comida del CD Ribaforada en su 90 aniversario

  • Se celebrará este domingo y los socios, cónyuges y todos los jugadores podrán retirar el ticket de asistencia por tan sólo un euro

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA

El Club Deportivo Ribaforada anuncia una comida de hermandad a la que invita a todos sus socios, cónyuges y a los jugadores de todos sus equipos en competición. La cita será el próximo domingo a las 13.30 horas en el polideportivo municipal para celebrar su 90 aniversario.

Los interesados en asistir a esta reunión gastronómica pueden retirar el ticket hasta mañana jueves en la casa de cultura, de 15 a 21 horas. El precio es de un euro, y esta módica cantidad se ha puesto para que sirva de referencia del número exacto o aproximado de asistentes a la comida.

Menú y sorteos

El menú consistirá en ensaladas, entrantes fríos, arroz caldoso con almejas, postre y café. Además, durante la comida habrá sorteos de obsequios entre los asistentes y todos los socios recibirán una camiseta conmemorativa del aniversario.

Después esta previsto asistir al campo de San Bartolomé donde el Ribaforada se enfrentará al Lodosa, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Regional Preferente.

El CD Ribaforada es el segundo club más antiguo en Navarra, después de Osasuna, y el primero de categoría amateur. Lo fundó Eduardo Aizpún en febrero de 1921.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra