Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Cirbonero-Peña, duelo en la cumbre

  • El conjunto local quiere mantener la distancia de tres puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores

Imagen de la noticia
Este equipo presentó la Peña Sport el pasado domingo en el estadio Elola. CARASUSÁN
  • JAVIER UBAGO . TUDELA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Cirbonero-Peña Sport de esta tarde en Cintruénigo reúne todos los alicientes para acercar al aficionado a las gradas del campo de San Juan. Se enfrentan dos equipos que ocupan puestos de zona de play off de ascenso a Segunda División B y que han comenzado la temporada en una gran forma.

Los tafalleses llegan encaramados al segundo lugar tras siete victorias consecutivas. El conjunto que dirige Sergio Amatriain perdió el primer partido en el campo del Mutilvera, pero desde entonces ha sido capaz de ganar al Izarra, en el Elola de Tudela o en Paternáin al Iruña. Sus números lo dicen todo: lleva 16 goles a favor y 7 en contra.

Los riberos son cuartos, con 16 puntos, tres por encima del Tudelano, Txantrea y Lourdes, sus más inmediatos perseguidores. Los pupilos de Sergio Vázquez, que se ha estrenado esta temporada en el banquillo del Cirbonero, no han perdido en las primeras ocho jornadas, aunque en las tres últimas han saldado sus compromisos con tres empates. Contabilizan 14 goles a favor y 8 en contra.

Para este partido, la Peña Sport contará con la baja de Úriz y la duda de Garde, que sufrió un pinchazo el pasado miércoles. Es alta Carlos Marco. En las filas locales es baja por sanción Isaac y siguen su proceso de recuperación Galera, Babá y Luis.

Optimismo del presidente

Conrado Santiago Rández, presidente del Club Altético Cirbonero, se mostraba ayer optimista de cara a este compromiso con la Peña Sport. "No me atrevo a dar un pronóstico, porque el partido se presenta muy igualado, pero nuestro equipo está muy bien y confío en que, aun sufriendo mucho, los tres puntos se queden en nuestro casillero", dijo.

Rández destacó el potencial del club de Tafalla. "La Peña es un histórico en Navarra, con experiencia en sus filas, con fichajes importantes, pero el Cirbonero está invicto y con ganas de seguir en esta línea. A ver si somos capaces de mantenerla tras este partido", añadió.

El presidente cirbonero anima a una afición que "está respondiendo en los últimos partidos de casa" y también espera un buen ambiente en la grada con presencia de seguidores tafalleses. "Es un rival que arrastra público", afirmó.

La directiva del conjunto de Cintruénigo no tiene decidido si hará Día de ayuda al club y a última hora subirá los precios, pero de momento las entradas van a salir a la venta a 10 euros la general adultos; jubilados y señoras, 8 euros; y gratis a niños y adolescentes hasta 17 años.

CONRADO RÁNDEZ PRESIDENTE DEL CA CIRBONERO LAS 8 JORNADAS DEL CIRBONERO CIRBONERO-HUARTE 4-3 AZKOYEN-CIRBONERO 0-0 CIRBONERO-BURLADÉS 1-0 PAMPLONA-CIRBONERO 0-1 CIRBONERO-LOURDES 4-1 SAN JUAN-CIRBONERO 1-1 CIRBONERO-VALLE DE EGÜÉS 2-2 TXANTREA-CIRBONERO 1-1 LAS 8 JORNADAS DE LA PEÑA SPORT MUTILVERA-PEÑA SPORT 2-1 PEÑA SPORT-IZARRA 2-0 IRUÑA-PEÑA SPORT 1-2 PEÑA SPORT-MURCHANTE 1-0 OBERENA-PEÑA SPORT 1-2 PEÑA SPORT-CORTES 3-0 TUDELANO-PEÑA SPORT 1-2 PEÑA SPORT-AOIZ 4-2

"Confío, aún sufriendo, que los tres puntos se queden en nuestro casillero"

La frase

Hora 16.30.

Campo San Juan.

Árbitro José A. Martínez Sáez.

Lugar Cintruénigo.

Puesto y puntos Cirbonero, 4º, 16; Peña Sport, 2º, 21 puntos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE