Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Urdaci hunde al Cirbonero

  • El delantero marcó dos goles, provocó un tercero, y pudo hacer más tantos a los riberos

Imagen de la noticia
La defensa de la Mutilvera trata de sacar un balón del Cirbonero. CALLEJA
  • ANA . MUTILVA
Actualizada 04/12/2011 a las 01:36

El Mutilvera fue muy superior al Cirbonero y ya para el minuto 11 vencía por 1-0 en una internada por la banda derecha de Urdaci, que pasó a Edu, su centro llegó de nuevo a Urdaci y éste, libre de marca, trasnformó la ocasión. El Cirbonero no sabía como parar la presión local y sus acometidas. En el minuto 29 el disparo de Ibero desde fuera del área sale fuera a pase de Edu. En el m 31 llegó el penalti de Sergio por agarrón a Urdaci que Ibero marca en el 2-0. En el 37, Urdaci, el más activo, consiguió el segundo gol en su cuenta particular, otra vez solo al recoger el pase de cabeza de Ibero.

El Mutilvera quería más y seguía creando ocasiones hasta el descanso. En la segunda parte no cambió mucho, viendose la ocasión visitante del disparo de Óscar, que atrapó Ivan con ciertos problemas. En el 58 Urdaci pudo marcar el cuarto, tercero en su cuenta particular, pero su disparo cruzado a pase de Ibero se fue fuera. A pesar de que el Mutilvera bajó el pistón, seguía creando ocasiones, y en el minuto 60, el remate de cabeza de Edu a centro de Aitor se va alto. En el 83, el disparo desde fuera del área de Cisneros a centro de Urdaci se va fuera. Al final, partido sin mucha historia por la superioridad del Mutilvera, que se llevó justamente los tres puntos y que el marcador fue incluso corto. MUTILVERA 3 - CIRBONERO 0
Mutilvera: Iván, París, Izco, Loaisa, Javi (Cisneros, m.50), Raul, Edu (Ivelin, m.82), Briñol, Urdaci, Aitor (Lezaun, m.64), Ibero
Cirbonero: Rubén, Óscar, Carlos, Alberto, Sergio, Isidro, Royo, Francés (Sarr, m.53), Alex (Bacari, m.75), Garbayo, Isaac (Melendo, m.35)
Árbitro: Murillo, asistido por Fermín y Angós. Amonestó por el Mutilvera a Lezaun, Javi y por el Cirbonero a Sergio y expulsó con doble amarilla a Melendo (m.87)
Goles: 1-0 (m.11): Urdaci. 2-0 (m.31): Ibero (penalti). 3-0 (m.37): Urdaci.
Incidencias: 200 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE