Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROMPER EL MALEFICIO

Un excelente Cirbonero ante la oportunidad de romper la racha negativa

  • La Peña Sport visita Cintruénigo el domingo a las 16.30 horas para medirse a un Cirbonero contra el que nunca ha perdido. Sin embargo, los riberos están en un estado de forma francamente bueno.

Cirbonero y Peña Sport se enfrentan este domingo
Cirbonero y Peña Sport se enfrentan este domingo
CEDIDA
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 14/10/2011 a las 21:29
No va a tener mejor oportunidad el Cirbonero para romper el maleficio ante la Peña Sport que esta. La temporada que están protagonizando los de Sergio Vázquez es sencillamente ejemplar y están ante la mejor ocasión para poder ganar de una vez a los de Tafalla en casa. Aún no ha perdido el conjunto de Cintruénigo en esta temporada y está cuarto en la tabla con 16 puntos.

A pesar de que el Cirbonero suma tres encuentros consecutivos empatando y, por tanto, sin ganar, lo cierto es que el juego desplegado en San Juan, en la segunda mitad ante el Valle de Egüés o en la primera ante la Txantrea ha sido digno de elogio. El Cirbonero se está postulando como una de las alternativas a Tudelano, Izarra y Peña Sport esta temporada. La otra alternativa más clara es la Mutilvera, líder con 22 puntos. Los riberos han vencido tres de los cuatro encuentros en casa y han empatado otro. Tienen al máximo goleador del grupo, David Royo, y están desplegando un fútbol vistoso en distintos momentos del campeonato. Por eso, ésta puede ser la mejor oportunidad para romper la negativa racha ante la Peña Sport en casa, la de nueve encuentros sin vencer.

Aunque no lo tendrá nada fácil. Y es que la Peña Sport cuenta por victorias las últimas siete jornadas de liga y está en un momento pletórico de forma. El choque tendrá lugar el domingo a las 16.30 horas y es otro de los encuentros más atractivos que se pueden ver en esta categoría. Dos equipos que gustan del juego elaborado y que intentan evitar el pelotazo o el balón largo. Calidad, además, no les falta en ninguna de las dos plantillas.

Este partido servirá también para que Borja Arrondo vuelva a Cintruénigo, de donde salió este verano para firmar por la Peña Sport. Arrondo además de ser uno de los fijos en el esquema de Sergio Amatriáin, fue clave en las últimas temporadas del Cirbonero.

Alguno de los dos romperá su racha, la de victorias consecutivas de la Peña o la condición de invicto del Cirbonero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE