Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARRANQUE INMEJORABLE

El juvenil Álvaro Villaciervos debuta con gol ante el Aluvión

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 14/12/2011 a las 17:14
Sergio Vázquez disponía únicamente disponía de 14 jugadores de la primera plantilla para medirse en un trascendental partido en casa ante el Aluvión. Ante lo cual, el técnico ribero tuvo que tirar del equipo juvenil, como ya lo hiciera del Regional la jornada anterior, en Mutilva. A lo largo del partido, sólo realizó un cambio dando un toque de atención a alguno de sus jugadores. El futbolista elegido fue Álvaro Villaciervos, que entró en su primera convocatoria con el Cirbonero y tenía la oportunidad de debutar con el equipo de su pueblo. El joven jugador, todavía en edad juvenil, disputó 25 minutos y tuvo el mejor inicio soñado al marcar el quinto y definitivo gol de su equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE