Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LÍO ARBITRAL

El colegiado se equivocó y expulsó a Álex Medrano en Aoiz

  • Garcés mostró la cartulina amarilla al jugador del Cirbonero por perder tiempo en el cambio y, para sorpresa de todos, le sacó la cartulina roja. El trencilla había amonestado antes al número 10, pero del Aoiz

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/11/2011 a las 19:11
En Cintruénigo están realmente enfadados con las actuaciones arbitrales de los dos últimos encuentros. Los colegiados tomaron dos decisiones en sendos partidos que, al parecer de los aficionados cirboneros, les perjudicaron. Si contra el Tudelano el árbitro corrigió una decisión suya a instancias del asistente, en Aoiz Álex Medrano fue expulsado de forma absolutamente inmerecida. Del todo inmerecida, de hecho. Frente al Tudelano, el colegiado corrió a amonestar al delantero blanquillo por considerar que el jugador había simulado penalti. Sin embargo, cambió de decisión y señaló la pena máxima que le costó la derrota a cinco minutos para el final. Esta semana, en Aoiz, Alex Medrano vio la primera y única cartulina amarilla a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque cuando era sustituido por otro futbolista. El árbitro se lió y expulsó a Medrano al considerar que era la segunda amonestación. Garcés sí había mostrado una cartulina amarilla al número 10, pero del Aoiz, no del Cirbonero. Ninguno de los asistentes corrigió al árbitro principal. El Aoiz terminó empatando a falta de cinco minutos con un hombre más sobre el terreno de juego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE