Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RACHA NEGATIVA

El Cirbonero suma ocho jornadas sin conocer la victoria

  • El conjunto de Sergio Vázquez ha pasado en apenas dos semanas de estar invicto a llevar ocho jornadas sin ganar en las que ha empatado seis partidos y perdido dos de forma consecutiva

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 08/11/2011 a las 20:37
Después de seis empates seguidos, el Cirbonero perdió el primer partido de la temporada en Murchante la semana pasada. Esta semana, ha cosechado su segunda derrota de la temporada. En casa, ante Oberena, que llegaba al San Juan como colista después de que el Cortes sumara un punto el día anterior. Los de Vázquez han pasado en dos semanas de ser uno de los dos equipos que quedaban invictos y estar en puestos de fase de ascenso, a sumar ocho jornadas sin ganar y caer a seis puntos del cuarto clasificado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE