Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Cirbonero salva un punto de penalti en el tramo final

  • ISAAC GARCÍA . BURLADA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:49

Empate con sabor agridulce para el Burladés que a falta de cinco minutos para la coclusión dominaba el marcador. Pero cuando se saboreaba la segunda victoria consecutiva que le permitería oxigenarse, llegó el mazazo para los locales tras el gol de David al transformar un imnecesario penalti.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio local, que llegó a crear las mejores ocasiones. Pero el gol que se haría esperar hasta el filo del descanso. Lo marcó Guijarro tras una jugada personal cuando soltó un potente disparo para batir a Ruben Navarro.

Tras la salida del vestuario de nuevo el Burladés sería quien llevaría la batuta, pero tras un rápido contagolpe Isaac establecería el empate al conectar un precioso cabezazo tras un buen centro de Royo. El partido se volvió loco. Guijarro falló un penalti cometido sobre el recien salido Ibon, pero el Cirbonero, que estaba con 10, se creció. Ibon, en una jugada del recien salido Txiki, puso el 2-1 pero la alegría local sólo duró dos minutos, los que tardó Royo en batir a Jorge al transformar un claro panalti. BURLADÉS 2 - CIRBONERO 2
Burladés: Jorge, Bati, Pascal (Íñigo, m.70), Koldo, Tomi, Rada, Cenoz (Txiki, m.83), Dani, Oroz (Ibon, m.76), Ion y Guijarro.
Cirbonero: Rubén, Celihueta (Ayala, m.74), Baba. Isidro, David, Francés, Isaac (Doucoure, m.93), Melendo y Murillo (Celihueta, m.70).
Árbitro: Saez, auxiliado por Sierra y García por el Burladés. Amonestó a Koldo, Tomi y Rada. Por el Cirbonero amonestó a Alberto, Francés y Celihueta y expulsó a Isidro y Francés.
Goles: 1-0 (m.42): Guijarro. 1-1 (m.53): Isaac. 2-1 (m.85): Ibon. 2-2 (m.87): David de penalti.
Incidencias: Ripagaina, 125 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE