Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero quiere romper su peor racha de resultados

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 15/03/2012 a las 18:21
El Cirbonero está demostrando esta temporada que es un equipo difícil de batir. No en vano es el sexto equipo que menos partidos ha perdido esta temporada. No obstante, al conjunto ribero le está costando mucho también sacar los partidos adelante. Es el rey del empate con 13 igualadas en 29 jornadas de liga. Esta semana visita Paternáin con la mira puesta en acabar con una nefasta racha de nueve jornadas sin vencer. Cuatro derrotas y cinco empates es lo que ha sumado en los últimos nueve compromisos. Una dinámica que empeora la de la primera vuelta, momento en que estuvo ocho jornadas sin ganar (seis empates y dos derrotas). Esta racha de partidos sin ganar no es sólo la peor de la temporada para el conjunto de Cintruénigo, sino una de las peores de la historia del equipo en Tercera División. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE