Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Carlos Mena da una lección magistral


  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 25/11/2013 a las 14:01
Este domingo, Carlos Mena (16/01/1983) se erigió en el protagonista de la tarde, como así se reflejó después del Cirbonero-Osasuna Promesas en las redes sociales. Y es que el delantero de Villafranca dirigió a su equipo, el Cirbonero, hasta la victoria por 3-1 frente al Promesas, uno de los gallos del grupo. El delantero del Cirbonero fue capaz de anotar dos golazos de falta directa cuando peor se encontraba su equipo, con 1-1. El Promesas había empatado la contienda y parecía encarrilado a darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en dos disparos desde la frontal en balón detenido directos a la escuadra, Carlos Mena sentenció al conjunto rojillo. Poco pudo hacer Ander Cantero, que se desesperaba en el tercer y último tanto después de ver cómo le habían anotado dos goles de falta directa.
Es el segundo encuentro en el que Carlos Mena da el triunfo a su equipo. Además, colaboró con goles en otras tres victorias del Cirbonero. Junto a Joseba Alcuaz, está al frente de la tabla de goleadores del grupo XV de Tercera.
Con estos dos goles ante el Promesas, Carlos Mena ya suma en total cuatro de falta directa y uno más desde la esquina (gol olímpico). Es desde luego, el mayor especialista a balón parado del grupo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE