Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Cirbonero rindió un homenaje a su capitán Javier Francés

  • El conjunto ribero reconoció este domingo su dedicación al club después de ocho temporadas en el mismo a Francés, que decidió colgar las botas en junio

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 27/08/2013 a las 16:53
Este fin de semana, aprovechando la primera jornada de liga, el Cirbonero decidió rendir homenaje al que ha sido su capitán hasta junio, Javier Francés (12/05/1981). El centrocampista de Corella decidió retirarse este junio después de ocho temporadas dedicadas al conjunto de Cintruénigo, siete de ellas de forma ininterrumpida. Justo antes del encuentro, el presidente del club le hizo entrega de una placa y de una camiseta del Cirbonero. Para Francés fue un día doblemente especial, puesto que el Cirbonero, el equipo donde ha militado gran parte de su carrera deportiva, se medía al club de su pueblo, el Corellano, en un derbi ribero que no se vivía en Tercera desde la campaña 87/88.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE