Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN | CIRBONERO

Vázquez puso su cargo a disposición de la directiva, pero seguirá al frente

  • La directiva del Cirbonero no aceptó la dimisión de su entrenador tras la derrota en casa ante el Lagun Artea y pidió unidad en la reunión con la plantilla celebrada este lunes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 14:37
Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas han caldeado los ánimos de la afición cirbonera y ha provocado movimientos en el seno del club. Hasta el punto que Sergio Vázquez, su entrenador, pusiera su cargo a disposición de la directiva tras la derrota en casa ante el Lagun Artea.

No obstante, la directiva del club está al 100% con el entrenador y le ratificó en su cargo. Así que parece que Sergio Vázquez concluirá la temporada en el banquillo ribero. Además, los dirigentes del club se reunieron con la plantilla este lunes para pedir unidad de aquí a final de temporada. Y es que el Cirbonero era uno de los equipos favoritos para disputar el título de liga y, actualmente, ha caído a la tercera posición después de haber liderado la tabla durante casi toda la primera vuelta. A falta de nueve jornadas para la conclusión de la campaña, se encuentra a cinco puntos de la Mutilvera y todavía tendrá que visitar Mutilnova.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE