Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Directiva, plantilla y entrenador del Cirbonero se reúnen

  • En Cintruénigo preocupa la dinámica de resultados que está teniendo el equipo y por eso la directiva ha decidido juntar a todas las partes implicadas para analizar la situación

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/03/2013 a las 17:58
Al parecer, tras la derrota ante el Lagun Artea de este domingo, la directiva del Cirbonero decidió tener una reunión con la plantilla y el entrenador inmediatamente. Este lunes se llevó a cabo dicha reunión en la que participaron todos los implicados en la mala racha de resultados. La situación es delicada, puesto que el Cirbonero únicamente ha obtenido 10 de los últimos 36 puntos. Aún así, el conjunto de Cintruénigo aún sigue estando en puestos de privilegio, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y a cinco del líder.

Sergio Vázquez parece tener la confianza de la directiva y también de la plantilla y no parece que su cargo esté en entredicho. A pesar de las críticas de algún sector de la afición cirbonera. No en vano, los dirigentes del club ribero no han destituido a ningún entrenador en la trayectoria del club en Tercera División.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE