Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Chicharito mete al Manchester en cuartos

  • COLPISA. MANCHESTER
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
Ingleses y franceses dejaron la adrenalina para el partido de vuelta, donde los ataques se sucedieron desde el temprano gol de "Chicharito" Hernández que adivinaba noventa minutos sin freno. La primera parte fue de claro dominio británico con su presión y juego rápido, mientras que en la segunda las necesidades de los franceses igualaron la posición.
El Marsella perdió su oportunidad de superar a un United más débil de las últimas ediciones, pero en el que sir Alex Ferguson ha sumado su victoria número cien la Liga de Campeones, aupado al veterano Ryan Giggs que con sus internadas desde la izquierda ante la inexistente marca de los visitantes enseñó a los reds el camino del gol. MANCHERTE UNITED 2 - OLYMPIQUE MARSELLA 1
Manchester United: Van der Sar; O"Shea (Rafael, min.36, Fabio, min.69), Smalling, Brown, Evra; Nani (Nani, min.61), Carrick, Scholes, Giggs; Hernández, Rooney.
Olympique de Marsella: Mandanda; Taiwo, Diawara, Heinze, Fanni; Mbia (Ayew, min.80), Cheyrou, Lucho González, Rémy, Ayew; Gignac (Valbuena, min.68)
Goles: 1-0, Hernández (min.5), 2-0, Hernández (min. 75), 2-1, Brown (propia puerta) (min. 82)
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Mostró tarjetas amarillas a Hernández, Valbuena y Rémy
Incidencias: Partido vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Lleno. En la ida el resultado fue 0-0.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora