Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTADÍSTICA NEGATIVA

La Txantrea no vence a la Peña en casa desde la temporada 99/00

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 14/12/2011 a las 17:13
La Txantrea y la Peña Sport se han visto las caras en Tercera hasta en 26 oportunidades, siendo uno de los choques que más veces se ha repetido. Las victorias están repartidas. En seis ocasiones logró vencer cada equipo, mientras que las otras 14 concluyeron en empate. Sin embargo, en los últimos años, los locales han sido incapaces de conseguir la victoria ante los tafalleses. De hecho, la última vez que la Txantrea logró vencer a la Peña Sport en casa data de la temporada 99/00. En la última década, con la Peña Sport como equipo ascensor, la Txantrea se ha medido a los peñistas cinco veces en el barrio pamplonés. Los visitantes se llevaron dos victorias y tres empates.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE