Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROTACIONES

Gogorzena cambia totalmente el equipo en dos jornadas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 02/11/2011 a las 18:29
La Txantrea es uno de los equipos que más está rotando a sus jugadores esta temporada. Hasta el punto que este martes, Alfonso Gogorzena realizó hasta nueve cambios en la alineación con respecto al partido disputado el sábado en Huarte. Como ya avisó el entrenador de la Txantrea, los 20 futbolistas disponibles iban a tener su oportunidad desde el inicio en esta semana con tres partidos. Los dos únicos jugadores que repitieron como titulares fueron Aimar Orcoien y Mikel López. Joel Sola, Eneko Martínez, Anaitz Santesteban, Aritz Sola, Mikel Zabalza y Iosu Solana fueron el resto de futbolistas que pariciparon en algún momento de ambos partidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE