Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALA SUERTE

Frente al Izarra, la Txantrea volvió a terminar con 10 jugadores por lesión

  • Hasta en tres ocasiones la Txantrea ha terminado con 10 futbolistas sobre el terreno de juego por lesión de alguno de ellos cuando Alfonso Gogorzena ya había realizado los tres cambios reglamentarios

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 20:41
“Esto es lo bonito del fútbol, que no hay nada escrito. Que cada año te pasa algo distinto”, se resignaba el entrenador de la Txantrea Alfonso Gogorzena. Y es que ante el Izarra fue el tercer encuentro en el que el equipo del barrio pamplonés terminaba el encuentro con 10 hombres por la lesión de un jugador después de haber realizado las tres sustituciones reglamentarias. La primera ocasión fue en Tudela en el barrio de Lourdes; posteriormente, en Sarriguren; y ahora, en casa ante el Izarra. Para más inri, la Txantrea salió derrotada de los tres encuentros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE