Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Txantrea está de vuelta

  • IRAIA HERMOSILLA . PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:49

El Txantrea vuelve por sus fueros después de estar siete jornadas desaparecido si se obvia el triunfo "in extremis" de la semana pasada en Paternáin. Y no lo hizo de cualquier manera. El conjunto local también se reencontró con su juego rápido y de toque característico.

Sin embargo, no fue el que llevó la iniciativa del encuentro durante los primeros compases. A raíz de ese juego, llegó la primera ocasión visitante donde David cruzó en exceso el esférico. A partir de esa ocasión, el Txantrea comenzó a crear ocasiones de peligro. Solo la jugada de Aldave en la que se quedó solo ante el portero y la mandó alta pudo tambalear el marcador inicial.

En la segunda mitad, el Txantrea salió más vivo que el Murchante y a raíz de ese juego llegó el primer tanto gracias a que Anaitz resolvió un barullo en el área. Poco duró ese resultado. Siete minutos después, M. López vio adelantado al cancerbero y marcó el segundo tanto local. Parecía que el partido estaba resuelto, pero en la siguiente jugada, Iván cabeceó solo en el área pequeña una falta lateral.

A partir de ahí, se vio un juego rápido, con un ligero dominio del conjunto local pero en el que cualquiera pudo marcar. TXANTREA 2 - MURCHANTE 1
Txantrea: Patxi, Eneko, Xabi, Héctor, Anaitz (Iñaki, m.65), Solana, Zabalza (Cristian, m.28), Yoel, Aldave (Raúl, m.78), M. López y Joni.
Murchante: Jesús, Iván, Víctor, Alberto, Carlos, Iñaki, Agustín, Guillermo (Adrián, m.78), David, Óscar Doiz e Iñigo (José Carlos, m.67).
Árbitro: Martínez Sáez, auxiliado por Caparrós y Salazar. Amonestó por el Txantrea a M. López y expulsó por doble amarilla a Xabi (m.90); y por el Murchante, a Alberto e Iñaki.
Goles: 1-0 (m.51): Anaitz. 2-0 (m.58): M. López. 2-1 (m.59): Iván.
Incidencias: 150 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE