Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Raúl Marco da paso a la juventud

  • En las dos últimas jornadas, cuatro han sido los juveniles que ha tenido su oportunidad con el primer equipo de la Txantrea

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2015 a las 17:22
Con el equipo salvado y la temporada en División de Honor concluida, Raúl Marco está dando oportunidades en el primer equipo a varios juveniles del Txantrea. La semana pasada Raúl Marco hizo debutar a Alain Goldaracena y también dio minutos a Aser Alves, jugador que ya debutó la pasada campaña con el primer equipo en Tercera a las órdenes de Alfonso Gogorzena.

Este fin de semana, ante el Corellano, el propio Alain Goldaracena repetía y se estrenaba como titular en el centro de la zaga, mientras que Marco volvía apostar por dos chavales de la cantera: Iker Aizpún y Xabi Arenaza. Ambos entraron en el segundo tiempo en sustitución de Aritz Eguaras (minuto 60) y Asier Gordo (minuto 46).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE