Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Txus Díez debutó con el Txantrea

  • El jugador de 18 años de edad se estrenó en Tercera con el conjunto del barrio el sábado en El Pinar de Zizur

Txus Díez
Txus Díez
FERMÍN ASTRÁIN
  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 27/10/2014 a las 18:44
Raúl Marco, ante las numerosas ausencias para enfrentarse al Ardoi en El Pinar de Zizur Mayor, tuvo que citar a un juvenil para completar la lista. Además de contar con uno de los equipos más jóvenes del grupo, el técnico del Txantrea cuenta con futbolistas del juvenil para reforzar el plantel cuando sea necesario. Como en esta ocasión, en la que no podía disponer de Anaiz Iragui, Jon Elizalde, Yoel Martínez, Binke, Mikel Urdániz y Mikel López. Así pues Marco llamó a Jesús Díez (23/01/1996) al que hizo debutar en el minuto 81 al entrar al campo en el minuto 81 sustituyendo a Ignacio Manero. ‘Txus’ no pudo debutar con un resultado favorable, ya que el Txantrea cayó derrotada por 2-1 ante un Ardoi que sale de descenso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE