Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El pichichi marca y se lesiona

  • Mikel Urdániz, que marcó su cuarto gol en tres encuentros, salió en ambulancia el sábado ante el Izarra

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2014 a las 20:27
La Txantrea pudo disfrutar de la cara y la cruz del fútbol este fin de semana en el barrio pamplonés. Mikel Urdániz, el goleador del equipo y del grupo, anotaba el tanto del empate ante el Izarra, el actual campeón y uno de los grandes favoritos al título. Sin embargo, minutos después, una lesión de gravedad le provocó que tuviera que ser retirado en ambulancia.

Otra verdadera desgracia para este delantero que apuntaba como una de las sensaciones de la temporada y que no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. Y es que ya la pasada temporada no encontró la continuidad necesaria en el Promesas a costa de esas lesiones precisamente. Y ahora le llega este nuevo percance del que todavía se desconoce el verdadero alcance hasta que se le realicen pruebas más exhaustivas.

Cuatro tantos ha marcado hasta el momento Mikel Urdániz en estos tres encuentros de temporadas de los que sólo en dos jugó como titular.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE