La Hemeroteca
FÚTBOL

Una Txantrea muy joven

  • La media de edad del once titular de Raúl marco en Subiza no llegaba a los 21 años

0
Actualizada 02/09/2014 a las 17:57
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Txantrea es uno de los equipos que más ha rejuvenecido el plantel de la mano de Raúl Marco. “No ha sido buscado, pero ha salido así”, confirmaba el técnico del club pamplonés. De hecho, en Subiza en esta segunda jornada, nueve futbolistas de los once titulares no superaban los 21 años de edad. Jonathan Serano (22) y el capitán Xabi Sagastibeltza (28) eran los veteranos del equipo inicial en Sotoburu.

Sergi, Aritz Eguaras, Xabi Rípodas y Mikel Urdániz son jugadores que cumplen su segunda temporada en Tercera, mientras que Jon Echeverría y Asier Gordo son debutantes en la categoría. Koka, Álex Hinojosa e Ignacio Manero tienen 21 años. Así pues, la media de edad del once titular de la Txantrea en Sotoburu no alcanzaba los 21 años.

Los recambios fueron Binke, que en junio acabó su paso por juveniles, y dos “veteranos” de 23 años: Edu Manero y Mikel Mendoza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra