Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Seis temporadas sin puntuar en Mutilva


  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 18:29
La última vez que la Txantrea puntuó en Mutilva fue en noviembre de 2006, hace ya siete temporadas. Desde ese momento, ambos conjuntos se han visto las caras en seis ocasiones en Mutilva en Tercera División. Y las seis concluyeron con el mismo resultado, con victoria local. De hecho, el balance total es bastante favorable a la Mutilvera, que logró el triunfo en ocho de las 12 visitas que ha realizado la Txantrea. El conjunto del barrio pamplonés logró ganar en tres ocasiones y empatar en otra.

Son varios los jugadores de la Mutilvera que se enfrentarán a su antiguo equipo. Entre ellos destacan Eneko Martínez, Iñaki Barbarin, Eztieder Jacoisti y los hermanos Peio y Andoni Ibáñez. Todos ellos llegaron a jugar en Tercera con el equipo del barrio. Por parte de la Txantrea, Edu Manero retornará a la que ha sido su casa en las últimas campañas y se enfrentará al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Tercera. El choque dará comienzo el sábado a partir de las 17.00 horas. En juego está la cuarta posición que defiende la Mutilvera con 46 puntos. La Txantrea se encuentra en el quinto puesto con 44.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE