Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Mikel López, tres de tres

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 07/01/2014 a las 16:40
Mikel López (31/5/1991) ha marcado en todos los encuentros que ha disputado desde que reapareció, el 14 de diciembre. El delantero de la Txantrea, que estuvo prácticamente un año entero sin jugar por una lesión, lleva tres encuentros contando para Alfonso Gogorzena, quien le ha dado la titularidad en los tres (Iruña, Pamplona y Valle de Egüés). El joven atacante no ha defraudado a su técnico y ha anotado gol en los tres encuentros que ha disputado. Por tanto, tres jornadas consecutivas son las que lleva marcando Mikel López con la Txantrea, aunque su último tanto ante el Valle de Egüés no sirviera para que su equipo se quedara con los puntos.

Ahora que los dos máximos artilleros del equipo, Julen Goñi y Joseba Alcuaz, no están en racha goleadora, suman cinco encuentros sin marcar, la Txantera tendrá que aprovechar del renovado olfato goleador de López.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE