Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Mikel López, tres de tres

0
Actualizada 07/01/2014 a las 16:40
  • Fermín Astráin. Pamplona
Mikel López (31/5/1991) ha marcado en todos los encuentros que ha disputado desde que reapareció, el 14 de diciembre. El delantero de la Txantrea, que estuvo prácticamente un año entero sin jugar por una lesión, lleva tres encuentros contando para Alfonso Gogorzena, quien le ha dado la titularidad en los tres (Iruña, Pamplona y Valle de Egüés). El joven atacante no ha defraudado a su técnico y ha anotado gol en los tres encuentros que ha disputado. Por tanto, tres jornadas consecutivas son las que lleva marcando Mikel López con la Txantrea, aunque su último tanto ante el Valle de Egüés no sirviera para que su equipo se quedara con los puntos.

Ahora que los dos máximos artilleros del equipo, Julen Goñi y Joseba Alcuaz, no están en racha goleadora, suman cinco encuentros sin marcar, la Txantera tendrá que aprovechar del renovado olfato goleador de López.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra